
Hoy es 19 de noviembre del 2025, en mayo de este año, tuve un brote de acné hormonal que me generó muchísima inseguridad, esta jornada con el “acné hormonal” comenzó cuando tenía 20 años, que por parches anticonceptivos se generó, luego el ginecólogo me identificó ovario poliquístico a los 24 años, a partir de ahí me recetó diane y mileva, los cuáles estuve tomando desde el 2010 hasta el 2023, es decir 13 años intoxicada por sustancias para ovular artificialmente, para “regular” mis hormonas.
Fué en enero del 2023 que para comenzar a limpiar mi cuerpo de estos medicamentos, para buscar bebé, los dejé de tomar. Y ahí comenzaron todos los sube y baja de nuevo, pérdida de cabello, acné, subidas de peso… Por lo que comencé un tratamiento con acupuntura a finales del 2023, al inicio no fuí tan disciplinada, luego comencé a ser más enfocada en el tratamiento, y tan buenos resultados he visto en mi, que comencé a estudiar medicina tradicional china.✨
Durante mayo 2025 también tomé decisiones importantes en mi vida, y parece que por arte de magia a moverme de lugares donde ya no resonaba más mi alma, mi piel comenzó a limpiarse.
He visto hermosos resultados, los cuales han requiero de paciencia, ya que durante 14 años enfermé a mi cuerpo, con creencias, medicamentos, etc.
Hoy me siento feliz y orgullosa de mi amoroso proceso. Llevo ya casi dos años de tratamiento; el primer año sin tanta disciplina y el segundo año ya más enfocado, me siento con esperanza, ahora ya no tomo ningún medicamento. ¡Estoy feliz!
Gracias vida✨


Leave a comment